ErasmusPlus

ErasmusPlus

martes, 6 de junio de 2017

Some good reasons to study at a bilingual school

¿Tiene ventajas estudiar en una linea bilingüe en un instituto? ¿Es realmente recomendable? Estas son algunas preguntas que muchos de los que nos dedicamos a la enseñanza nos venimos haciendo desde algunos años. Es, ciertamente, un tema muy controvertido.
Sin embargo, es cierto que este tipo de enseñanzas, hoy por hoy, presenta algunas ventajas por lo que al uso y adquisición de un idioma extranjero se refiere.
Lytchett Minster School @mmolpor
 Esta presentación, que ahora incluimos en nuestro blog del proyecto Erasmus+, aporta algunas reflexiones muy sencillas que tal vez puedan ayudar a algún alumno o familia que albergue dudas al respecto. No vamos a descubrir la pólvora ni es esa la pretensión.

En ella aparece un grupo de alumnos que ha estudiado en la linea bilingüe en estos últimos años y que puso su granito de arena para su realización.
El objetivo de esta última entrada en el blog, en consonancia con uno de los propósitos de nuestro proyecto, es el de abrir un debate a fin de preguntarnos cómo podemos reforzar nuestro proyecto de centro plurilingüe, a través de la innovación pedagógica y de nuestra participación activa en este proyecto KA101.

En el siguiente enlace podéis ver la presentación en formato Prezi.



Lytchett Minster School @mmolpor


No hay comentarios:

Publicar un comentario