ErasmusPlus

ErasmusPlus

domingo, 25 de junio de 2017

Celebrando #ErasmusPlus Day en el IES SIERRA MÁGINA MANCHA REAL

Trabajo en equipo; esta es la clave para que un proyecto #ErasmusPlus funcione. Esta foto lo demuestra. 
Casi todo el claustro de profesores del IES SIERRA MÁGINA MANCHA REAL, 20/06/2017
El pasado martes 20 de junio, tras varios días de actividades relacionadas con la Unión Europea, con los proyectos #ErasmusPlus y coincidiendo con el intercambio con las alumnas inglesas procedentes de #Lytchett Minster School, la comunidad educativa del IES Sierra Mágina de Mancha Real llevó a cabo una actividad muy sencilla a la vez muy vistosa, en la que se involucró voluntariamente la mayoría del claustro de profesores de una manera muy participativa. Un pequeño gesto que da fe del trabajo de todo un año. 

'From small acorns big oak trees grow', reza el dicho en inglés, y las caras de las más de 40 personas, profesores y alumnos de esta maravillosa foto que nuestro compañero Manuel Ortega nos ha hecho así lo refleja. No están todos los que quisieron estar, por diversos motivos, entre otros que las camisetas tallas XXXL son muy escasas y no llegaron a tiempo.
En nombre de todos los profesores más implicados en el desarrollo del proyecto del centro, os quiero dar las gracias a todos por vuestro cariño, amistad y apoyo. 

¿Qué mejor manera de concluir este primer año de andadura del proyecto? 

Hay dos compañeros, Cristina y Manuel Ortega, que ya están preparando los maletas con destino a Florencia, para dedicar parte de sus vacaciones a mejorar sus competencias profesionales participando en dos cursos estructurados financiados por el proyecto #ErasmusPlus del instituto. Seguro que volverán con la maleta repleta de ideas y proyectos. 
Bon voyage!
Chloe, Fiona, Mr and Mrs Warbis en el #IESSIERRAMÁGINAMR, foto de Manuel Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario