lunes, 13 de febrero de 2017

Saludos desde Lytchett Minster: Ms Marisol Gómez, profesora de Lengua Española.

                
Year 10 students LMS
'Our year 10 students have been anxiously waiting for their letters from Spain asking day in and day out if they had arrived… well, they are finally here!!' 

Este comentario de la profesora de Lytchett Minster School Ms. Marisol Gómez refleja la ilusión con la que sus alumnos viven el intercambio de cartas que están realizando con algunos estudiantes (60 en total) del IES Sierra Mágina. La profesora Gómez y el profesor Mr. Dave Warbis están trabajando esta actividad con sus alumnos de Year 10 y Year 11.
Lytchett Minster School
La motivación es fundamental para cualquier estudiante, ya tenga 16 años o 60, y también para los docentes. Y es curioso cómo a veces olvidamos cuán motivadoras llegan a ser actividades tradicionales y sencillas como esta. Y lo son simplemente porque funcionan. 

Letters from Lytchett Minster School 
A vuelta de correo, 65 cartas llegaron a Jaén justo el último día de clase antes de las vacaciones de navidad. Y durante el mes de enero. nuestros alumnos han estado trabajando con ellas en varias clases. ¡No os podéis imaginar lo prácticas que son para trabajar de una manera diferentes las destrezas de "reading", "writing" y "speaking" en el aula de inglés! Una muestra más del aprendizaje por proyectos, tan en boga ahora, pero que nuestro departamento de inglés lleva practicando desde hace tiempo.

Letters from Lytchett Minster School
Y el ciclo empieza una y otra vez: las respuestas a dichas cartas ya han sido enviadas al Reino Unido, y en breve, volveremos a recibir otras tantas misivas con las que continuar trabajando y aprendiendo de un modo práctico, útil y real. 


Muchas gracias tanto a Ms. Marisol Gómez como a nuestra compañera Cristina García, profesora de Lengua Inglesa de 3º ESO, ya que son ellas la que están coordinando esta actividad, que, aunque no lo parezca, requiere grandes dosis de paciencia y constancia.


Lytchett Minster School
                         
Year 10 students LMS
Year 10 students Lytchett Minster School




Year 10 students LMS
Year 10 students LMS
Year 10 students LMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario